Gladys Brandao viene recordando enseñanzas y demás. Sí, les comento que le pidió a las personas tóxicas en redes que dejen de criticar, que dejen su odio, y ese gran mensaje lo acompañó con un famoso versículo bíblico: "Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro". ¡Humm!
Lee la edición impresa
Meditando en esto pensó que cuando esta conducta nos irrita de otros- sin darnos cuenta- estamos haciendo lo mismo que aquel, quien conoce la verdad y sigue haciendo lo malo, que ya tiene su gran problema por resolver, "pero no pretendamos querer cambiar a los demás SI ANTES no mejoramos nosotros o no somos de ejemplo DELANTE de la gente Y EN PRIVADO", dijo La Brandao.
Y es que con facilidad nos damos cuenta de las carencias, malas costumbres y de las conductas pecaminosas de los demás cuando las nuestras podrían ser incluso mayores. "La Palabra de Dios dice: ? "Aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra" a la mujer sorprendida en adulterio, qué enseñanza tan hermosa la que nos dio, ni él cuando fue hombre la juzgó, simplemente le mostró su falla y le dijo no lo hagas más...", explicó la beldad.
Explicó que no debemos andar señalando o comentando lo que a nuestro juicio está mal en los demás? "Escudriñemos nuestro corazón y solo ahí veremos cuáles son las verdaderas intenciones que hay y dejemos el HATE please!", comentó.
"Ocupémonos de esa gran viga kilométrica que tenemos y dejamos a DIOS ser DIOS", comentó Gladys Brandao.
Dice la ex-'miss' Panamá que "Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro", tal y como dice la Biblia. Le envió un mensaje a sus seguidores.
Esa excusa de juzgar el pecado de 'fulanito' o tirar indirectas en redes sobre la conducta de tal y después decir ay, es que es por su bien o peor, que vamos a orar para su transformación después de que lo desbaratamos con la boca.